IDEL confía en LIQUID Smart Technologies como socio tecnológico para desarrollar «yotramito», el primer tramitador universal de subvenciones

Alianza LIQUID Smart Technologies & yotramito

IDEL (Innovación y Desarrollo Local), lider en consultoría especializada en acceso y gestión de fondos europeos, es la promotora de una innovadora plataforma tecnológica, yotramito®. “Creemos en la igualdad de acceso a las ayudas para todo el mundo” es el inspirador mensaje que la empresa lanza al mercado. Este es el espíritu que ha impregnado el trabajo del vanguardista equipo profesional y empresarial que lo ha hecho posible.

Madrid 3 de noviembre de 2021

LIQUID Smart Technologies® es el socio tecnológico a cargo del desarrollo, evolución y operación de la tecnología que sustenta yotramito®. Otras marcas de referencia, como Add4u, expertos en administración electrónica, transformación digital y robotización de procesos públicos y AWS (Amazon Web Services), la plataforma en la nube más usada y completa en el mundo, han completado el trio tecnológico, que lo han hecho posible. En el ámbito jurídico, la prestigiosa firma ECIJA® ha sido la encargada de asesorar en este proyecto que ya es una realidad para las empresas que están tramitando sus ayudas y subvenciones, a través de esta magnífica propuesta de IDEL.

Por su parte, las asociaciones Data Economy España y Alastria, que cuentan con un amplio catálogo de empresas y organizaciones comprometidas con el fomento de la economía digital, han respaldado el desarrollo de esta iniciativa. Sin duda, contará con el uso y difusión por parte de sus más de setecientos asociados que abarcan, desde pequeñas empresas, hasta compañías del IBEX 35.

Yotramito® nace como respuesta a una creciente necesidad del mercado:

  • En España apenas se ejecutaron el 40% de los fondos asignados en el marco financiero del anterior ejercicio (2020). Menos del 10% de las empresas consiguieron acceder a ellos.
  • En el corto plazo, España recibirá 140.000 millones de euros en ayudas y subvenciones de fondos europeos para proyectos.

La plataforma facilita el acceso a las subvenciones con seguridad, facilitando la integración en otros sistemas, lo que ofrece una cercanía con el cliente final que no genera ningún otro integrador:

  • Identifica las ayudas más adecuadas para cada perfil, entre todas las disponibles, y facilita el trámite para acceder a las subvenciones a través de la mejor tecnología.
  • Acerca toda la oferta de ayudas a profesionales y pequeños empresarios, de manera fácil y accesible para no dejar pasar ninguna oportunidad.

Con su participación en Yotramito®, LIQUID Smart Technologies® se posiciona en el mercado como una de las consultoras tecnológicas de referencia en digitalización para Empresas y Entidades Públicas. Capacidad de innovación y experiencia en dirección ejecutiva, la convierten en el mejor socio estratégico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>